Blogia
dominiquevernay

Calibre 9mm

Safe Creative #1109150065613

"Relleno folios por no vaciar el cargador delante del primero que se me presente... dadme tinta, un asesino anda suelto." ¿A qué esperáis?, ¿es que no me habéis oído? Necesito más munición y de buen calibre, tinta de la más densa y negra, palabras precisas, limpias, certeras. Pero, ¿qué me traéis aquí?, ¿palabras de fogueo?, ¿ inertes? ¿Acaso queréis mi muerte? ¡Traedme lo último en palabras vivas de gran alcance! ¿Estáis hartos de todo esto? ¡Cobardes que os llamáis tolerantes! ¡Desapareced de mi vista! ¡Seguid con vuestras palabras de juguete, de tiro al plato! Son de goma, me asustan y asquean. ¡Dejadme!... Siempre me quedarán palabras en la recámara, solo es cuestión de desenfundar el primero. (Relato presentado a Relatos en Cadena de la Ser)

0 comentarios