Blogia
dominiquevernay

Parida de senador

Safe Creative #1208232160939

 

            A la hija de la Paqui siempre se le dio muy bien eso de estudiar. Cuando se graduó de sicología, me ofreció sus servicios para quitarme esa tristeza de hija no deseada que llevaba arrastrando desde toda la vida. Y cuando por la crisis tuve que dejar nuestras sesiones –como las llamaba ella– seguí con mi tristeza a cuestas, yo solita, hasta hace unos días que me dijo la Paqui, que habían dicho en la tele, que para que una se quede preñada tiene que ser que quiera.

            –¡Ya puedes dejar de andar por ahí con esta cara de pena! ¡Olvídate del cuento ese de hija no deseada!

            Desde entonces me paso el día pegada a la tele para saber algo más, y creo que hay algo de follón. Pero... ¡que piensen como quieran!, que a mí nadie me va a quitar este poquitín de alegría que tengo de saberme hija de mujer golfa.

3 comentarios

Dominique -

Y el senador Akin sigue en sus trece y sus declaraciones "la violación "auténtica" rara vez genera un embarazo" han pasado más desapercibidas (por aquí por lo menos) que las de aquella mujer de Borja que quiso restaurar el Ecce Homo sin tener ni idea de pintar. Así va el mundo... Gracias por vuestros comentarios... Por cierto he mandado este relato a un concurso y estoy segura que no saldrá elegido... molan más los amaneceres de luz mágica.
Última importante noticia:   "El párroco de la localidad zaragozana de Borja, Florencio Garcés, ha propuesto al alcalde, Francisco Miguel Arilla, que se tape el cuadro del Ecce Homo del Santuario de Nuestra Señora de la Misericordia hasta que se restaure "porque quiero evitar mofas dentro de la iglesia".
:-( ¡Pasen y vean Señores!

Isa -

Génial!

Pepa -

¡Me encanta!