Blogia
dominiquevernay

Roquilles de la mi suegra

(Pol teléfono)
–¿A ver! 
–¿Maruja?
–Mismamente.
–Soy la Paqui del cuarto. Mira que te digo... Que te llamaba pa ver si nun te da más pasarme la receta de las rosquilles esas tan ricas que facía la tu suegra... que en paz descanse.
–Pos no sé por dónde andará...
–¿La tu suegra?
–No, la receta, que la mi suegra bien sé yo por donde debe de andar. Deja ver que la busque y te la escribo. Déjote luego el papel n'el buzón.
–¿N'el buzón? ¡No seas boba! !Pa qué vas a escribir nada? Llámote de tarde y dásmela de palabra.
–¡Calla, ho!... ¿Yes tonta?... ¡Menuda gracia me haría que el llambión ese de Obama, su muyer y sus dos nenus empezaran a desayunar tolas mañanes rosquilles de la mi suegra!

3 comentarios

Dominique -

Creo que se dice cambio y corto... Pero lo dije al revés para despistar... ;-)

Dominique -

Suena a broma pero a las Marujas nos preocupa mucho el asunto de las escuchas... por cierto, te dejo que tengo que preparar unas croquetas... Corto y cambio... :-)

Javier Ximens -

Jeje, suena de broma pero el plagio de recetas puede dar beneficios. Divertida escena que nos cuentas en esta mañana de domingo que bien vale una misa (las rosquillas).