Blogia
dominiquevernay

Charla en Luanco

Charla en Luanco

Presentación de "no te quites la costra que te quedará marca" con un público de lujo y una organizadora y presentadora de lujo también. 

Así fue su mensaje de bienvenida:

"Para los que aún no lo habéis leído, tengo que deciros que es realmente bueno, sus relatos sorprenden por cercanos, recogen experiencias y situaciones que todos hemos vivido alguna vez…. Pero, esa cercanía no debe engañarnos pues están pensados para sacudirnos.

Sus relatos recogen dichos, sentencias y situaciones que la autora, y también los lectores, hemos vivido de niños con nuestras madres, padres, tías, abuelas. Ella las coge y las golpea contra nuestra cabeza para obligarnos a verlas desde otro ángulo, desde el suyo, sin duda más interesante, te hacen sonreír o te encogen el corazón, sin lugar a dudas, lo que no te dejan es indiferente.

Su libro es como la caja de bombones de Forrest Gump, como la vida, nunca sabes que te va a tocar….todos son distintos…..y sin embargo todos saben a bechamel.

 

Este es un libro para leer y también para regalar, a los que les guste leer y a los simplemente les guste vivir, pues con seguridad vamos a acertar."

María Belén López Suárez

0 comentarios