Blogia
dominiquevernay

Una simple reflexión

No, no es un relato, solo una reflexión, ya sabéis, una movida de esas que te hacen pensar por un momento, "coño que lista soy, acabo de dar con un misterio del universo, así, por las buenas". Pues eso... esta mañana estaba hablando con mi compañero (a mí lo de marido como que me hace muy mayor) de que la gente que sale en la tele parece super alta cuando, en realidad, no lo son tanto. Ya sé que no era una conversación de alto vuelo, pero antes de desayunar es lo que hay, además, ¡cualquiera vuela con legañas en los ojos! Después de esta primera reflexión nos quedamos en silencio hasta que él dijo algo sobre Palestina. 
-En Palestina estaba pensando yo también -me asombré-. ¿Y cómo te dio por pensar en ello?
Entonces, nos contamos el uno al otro los caminos neuronales que nos habían conducido desde los platós de la tele, con sus gigantes enanos, hasta Palestina. Y, cosa increíble, de los miles de millones de caminos posibles habíamos transitado por los mismos. Vale, esto no es como descubrir que la tierra es redonda, pero no me diréis que no valía la pena comentároslo.

0 comentarios