Blogia
dominiquevernay

Preparados, listos... ¡ya!

Preparados, listos... ¡ya!

Mi nuevo papá es un oso y mamá dice que le tengo que querer mucho. Mi otro papá, el primero al que tuve que querer, es un lobo. A veces los dos me están esperando a la salida del cole y se pelean por llevarme a casa. Mi primer papá es el más astuto, ¡tanto!, que creo que es un zorro disfrazado, y que, por eso tal vez, llama "zorra" a mamá. Sin embargo, se equivoca el zorro si cree que me va a convencer trayéndome regalos babeados. Así es que les dejo discutir un rato, y cuando me aburro de tanta tontería de "a ver quién lo tiene todo más grande", les mando echar una carrera y, según me dé la gana, me voy de la mano del ganador o del otro.
(Escrito para los Viernes Creativos de Fernando Vicente, foto de Kevin Peterson)

0 comentarios