Blogia
dominiquevernay

La mosca

La mosca Safe Creative #1004115962894

Al abrir la puerta del estudio la oscuridad con la que me topé se me antojó un muro de ladrillo y dudé unos instantes en seguir adelante. Pulsé el interruptor, pero la luz había sido cortada. Me dirigí entonces hacia la ventana; mis pasos sonaron a hueco y sospeché lo que me iba a encontrar al abrir la persiana. El polvo había empezado a adueñarse de la única habitación con la que contaba aquel estudio, sin embargo, se adivinaba aún el sitio que había ocupado la cama de Juan, su mesa, la alfombra… ahora, solo eran manchas claras de sol en el parqué; me tumbé en la que había sido alfombra. A mi lado, una mosca moribunda ejecutaba su última danza sobre el suelo y su zumbido acompañó mi pena. 

1 comentario

Cristina -

qué bonito, y preciso también